Noticias

20 de abril de 2011

La construcción en la eurozona sube un 3,5% interanual y cae un 31,3% en España

La producción del sector de la construcción en la zona euro registró en febrero un aumento interanual del 3,5%, a pesar de la caída del 31,3% en España, la mayor entre todos los países analizados, mientras que el dato bajó un 0,7% respecto al mes anterior, cuando había registrado un aumento del 3,6%, informó la oficina europea de estadística, Eurostat.

En el conjunto de la UE, la producción de la construcción en febrero subió un 0,7% respecto a enero, cuando subió un 1%, mientras que aumentó un 2,9% interanual.

Respecto al mes anterior, los mayores incrementos de la producción se registraron en Reino Unido (+8,2%), Portugal (+4,3%) y Alemania (+3,4%), mientras los descensos más acusados se observaron en Eslovenia(-7,9%) y Eslovaquia (-3,8%).

En términos interanuales, los mayores aumentos de la actividad en el sector de la construcción se observaron en Alemania (+56,3%), Polonia (+21,3%) y Países Bajos (+15,4%), mientras los descensos más pronunciados se registraron en España (-31,3%), Eslovenia (-20%) y Bulgaria (-13,6%).

3 comentarios:

  1. hiii ..Nice Post ..

    Visit ..

    www.chicha.in

    www.ChiCha.in

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte, servira para el trabajo grupal, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno .poco apoco españa tiene que salir a delante lo importante es no quedarce estancado y tener ese espiritu de superacion.

    ResponderEliminar